Tiempos inmemorables dejan sus huellas en templos y grandes esculturas donde faraones,renovaban sus placeres deleitándose con grandes fiestas,banquetes y cantos que alababan la grandeza del nilo, hoy puedes revivir la magia y energía en Luxor. Destacado por la belleza y su particular orden arquitectónico, el templo reúne diversos ambientes y locaciones, dadas por amplios pasillos , plazas de descanso y gran pista de baile estilo ball room. Con más de 3.000 Mtrs. 2, en su interior, Luxor cuenta con un escenario apto para múltiples presentaciones artísticas, con 10 mts de largo por 6 de fondo con puertas mecánicas y cortinas con maniobra manual teatral más camarines. Nuestros espacios condicionados para un esparcimiento distendido proveen a nuestros visitantes de amplias barras, zona de pub y sector vip en segundo piso el cual muestra a los expectores una generosa vista de las actividades en acción.

Nuestra excelencia ha posicionado a Centro de Eventos Luxor, como una alternativa exclusiva, diferente y de calidad dentro del mercado, así lo comprueban los 15 años de grandes eventos celebraciones y festividades que hemos realizado con el mejor servicio, producción y atención a nuestros clientes. La calidad y una excelente atención es un compromiso para nuestro equipo de trabajo.

Nuestra ubicación aledaña a una de las arterias más rápidas de Santiago, son de fácil acceso y permiten una llegada fácil y directa desde la zona oriente, norte y centro de Santiago.

Si necesita información comuniquese con:

Administración:

+569 49017271

Solicite Información aqui..